martes, 24 de mayo de 2011

Fue fácil encontrarte, pero no tan fácil tenerte. Fue encontrarte por casualidad, una casualidad como una joya. Fue un día en el que no buscaba. Así que, aunque no lo había pensado nunca en fácil encontrar a alguien cuando lo menos lo piensas. 
Alguien que te quiera por ser tal y como eres. Que piense que estás guapa a todas horas del día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Que te diga que te quiere 500 veces por día, pero que no te agobie. 
Que te haga regalos, que te dé sorpresas. Que esté ahí cuando estés mal y que te haga reír.
Alquien al que no le asuste tumbarse contigo en la hierba y jugar a señalar las formas de las nubes como niños pequeños.

Alguien que te haga ser feliz. Que no le importe ir de compras contigo y esperar a la puerta del probador con montones de ropa en las manos, para decirte que todo te queda bien sin poner mala cara, sin resoplar.
Que te lleve hasta casa los viernes y sábados por la noche, y se despida con un beso en tu portal. Que cada vez que le veas te entre un hormigueo por todo el cuerpo, e eches a temblar y no puedas evitar sonreir. Que le notes acercarse, cada vez más cerca y que cuando te coja la cintura y te atraiga hacia su cuerpo sientas que el tiempo se para. 
Alguien con quien pasar horas y horas sin hablar, mirándoos, o escuchando vuestros silencios. 
Que te saque a bailar, que no le importe lo que piensen sus amigos, ni los tuyos. 
Que te haga soñar, que te haga vivir y ser la persona más feliz. Que solo con un beso, un abrazo, una sonrisa. Con solo un guiño, una leve caricia, un Te quiero, te haga sentir que eres única.
Alguien con quien compartir todo, alguien con quien disfrutar y sentir que nada es imposible, solo por el simple hecho de estar con él. 
Quererle, quererle y solo quererle. Poder olerle, sentir su piel contra la tuya, sus labios contra tu boca, su aliento contra tu ombligo o tu nuca.
Que no deje a sus amigos de lado por tí, que no te haga dejar a tus amigas de lado por él. 
Que te diga cosas bonitas, pero que no se pase de pelota. Que te lleve a un lugar increíble, y que haga que sea vuestro lugar. Que busque una sola canción que os describa a los dos, y que al escucharla se detenga el mundo y te haga sentir mejor.
Discutir con él, solo por el simple placer de luego tener una reconciliación bonita y con pasión. Alguien que no se vergüence de que le vean contigo. Alguien que se sienta orgulloso de cogerte la mano.
Alguien que con una caricia mirándote a los ojos te diga todo. Te diga un Te quiero, unPerdóname, un Te anhelo, un No me he ido y ya te echo de menos...









Alguien que te haga ver cual es el verdadero significado de la palabra amor. Y que te lo entregue sin miedo y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario