domingo, 4 de diciembre de 2011

la vida es como un diario de uno mismo

A veces, la vida no es cómo uno planea, siempre sueñas con ser feliz, y estar con los tuyos, pero, nunca vemos el lado malo, aunque sólo sea un poquito, pero no lo vemos. No vemos qué, la vida es cómo un diario de uno mismo, dónde apuntamos nuestros sentimientos, pensamientos, momentos, personas, y lo que ha pasado hoy. Pero de lo qué no nos habíamos fijado, es, de qué al día siguiente, pasamos página, si, pasamos página, y dejamos atrás a esas personas, momentos, pensamientos, sentimientos, hasta imágenes de ese día. Pero si, no pasamos todos los días, nos quedamos en la misma página por miedo a perder, pero, tenemos miedo de quedarnos en la misma página por miedo a perder cosas nuevas y que nos hacen falta. pero, la vida está echa para eso, para qué nosotros decidamos lo que hacemos, y, sé qué es complicado decidir por uno mismo, y preferimos qué, decida el primero que pase a nuestro lado aunque no tenga nada ver. Pero hoy, si hoy, he decido pasar página y, dejar atrás todo, todo, lo bueno lo malo.Pero, tengo una hoja vacía que desea ser escribida, y yo tengo un bolígrafo, una mente llena de sueños, y todo el tiempo del mundo para que puedo escribir mi nueva vida, con mi gente, mis cosas, con todo lo que deseo, bueno, yo ya lo he hecho, no he tenido miedo mientras pasaba de página, y tú, nunca lo debes tener, porque recuerda, el tiempo, y el miedo, nunca te sonríen, son tú enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario