domingo, 20 de mayo de 2012

Te amo nunca te olvides de eso, NUNCA. Pero sabes porque te amo? Segurante que no, y a mi se me hace muy difícil de explicarte, pero algunas de las razones son, tu mirada, tu voz, tu forma de besarme, tus manos, tu pelo , tu risa, sos tan unico y diferente que no tengo ojos para nadie mas, ni espacio en mi corazon y en mi mente.
Me siento la mujer más afortunada, afortunada por tenerte a mi lado, por amarte y sentirme amada por vos, afortunada de haberte conocido.
Te amo y de eso no debes tener duda, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por el tiempo que me brindaste y por todo aquellos momentos hermosos que pasamos juntos, por soportarme, y por saber como hacer en cada una de nuestras peleas, nada es fácil, para amar hay que sufrir, sino no seria amor, pero no hay nada que con este amor tan fuerte que nos tenemos no podamos superar, eso no quita el miedo de que me dejes, de que un día no estés, no se que seria de mi, si un día despertara y me diera cuenta de que ya no te tengo... tengo tanto miedo mi amor, yo te amo, yo no quiero separarme de vos, nunca.
Quisiera que nos escapemos muy muy lejos de aca, como en los cuentos, a un mundo donde nadie mas exista, donde nadie nos interrumpa y podamos amarnos sin ser presas de la gente, ni del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario