domingo, 4 de diciembre de 2011

- ¿ sabes que ?
+ ¿ que ?
- en realidad no debes de saber nada, perfectamente sabes ya todo.
+ ¿ de que hablas ?
- de todo lo que he sentido y que tu sabes mejor que nadie.
+ ¿ porque me vienes ahora con todo esto ?
- pues simplemente porque te quise muchísimo y te intentaba dar todo pero se ve que eso no lo conseguiste en mi, una vez mas y la ultima que te lo digo porque se que estas cansada de oírlo tanto pero es lo que siento y aun no ha cambiado tanto como parece.
+ no quiero volver a lo mismo…
- ni yo.
+ déjame terminar por favor
- ¡ continúa !
+ aver, pues yo no quiero volver a lo mismo porque siempre es el mismo trayecto, lo de que me quisiste y …
- ¿ y ? , de y … nada porque nunca hubo nada mas después del y … , la verdad creo que si hubiera pasado ahora mismo me hubiera estado arrepintiendo de todo, y la verdad es que me alegro de que no pasara.
+ ¿ porque ?
- ¿ que porque ? , pues porque es verdad eso que dicen de que ‘‘ el tiempo pone a cada cual en su lugar ’’
+ ¿ que quieres decirme exactamente ?
- pues que por una parte me alegro de que nunca hubiera tenido nada porque ahora sé como eres REALEMENTE, y sí, vales mucho la pena, pero como amiga, solo como amiga, como nada mas, yo no se si todo esto que intento decirte a ti te da vueltas en la cabeza y te hace pensar, realmente no lo se pero todo esto lo digo por una simple razón.
+ ¿ que razón ?
- que te quise como a nadie, y no me cansare jamás de decirlo.
+ aver francamente yo a esto le doy vueltas pero no le doy tanta importancia como le das tu.
- pero sinceramente, ¿ has pensado en todo lo que te he dicho, en todo lo que sentía y aun siento, en todo lo que hice por ti, todo lo que te defendía delante de mucha gente ?, no se si te lo crees o no, pero todavía te defiendo aun sabiendo qué tu estas o estabas diciendo cosas mías a las espaldas, y lo qué mas me molesta no es que digas cosas mías si no que todo lo que te quise no lo has valorado ni un segundo de tu vida aunque luego me digas lo contrario
+ pero ...
- no, basta ya de peros, ya yo me se la historia que me vas a contar ; empezarás diciéndome que yo te quise mucho pero que tu a mi también y mas de lo que yo me imagino, continuaras con que yo mucho no te quise porque hacia cosas que no se hacen cuando quieres a alguien, y por ultimo me dirás que no siempre las cosas te saldrán bien y que lo que mas deseas tener nunca es correspondido y todo lo típico que se dice ...
+ no puedes poner en mi boca palabras que aun si quiera he dicho.
- eso es verdad, no las has dicho pero te conozco lo bastante como para saber lo que me vas a decir y no soy yo quien lo dice, tú, en su momento me dijiste que te conocía bastante como para poder intentar tener …bueno ese tema ya esta pasado, no quisiera volver atrás una vez mas ya bastantes veces he vuelto solo para recordar bonitos momentos y si te soy sincera, me arrepiento, muchísimo además de todo lo que pudo haber sido y no fue, me he parado muchas veces a pensar en todo eso que me decías, te decía, nos decíamos mutuamente y que me haya parado muchas veces antes a pensar todas esas cosas que nunca olvidare, que me llevare conmigo hasta mi ultimo día de vida no significa que ya no piense en ello, pero … ¿ sabes que pasa ? , que no voy a estar siempre como he estado hasta ahora.
+ y, ¿ como se supone que has estado hasta ahora ?
- pues he tenido una especie de venda en los ojos, ella me impedía ver lo que tenia delante, aunque si podía oír voces diciéndome que no te necesitaba para ser feliz, que habían muchas otras cosas con las que podía ser feliz como la amistad, yo les decía que el cariño que tu me dabas no era el mismo que me podía dar una amiga y aun sigo pensando lo mismo, pero las personas de esas voces me ayudan siempre, y no les quedaba otra que apoyarme, luego fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo durante tanto tiempo era ESTÚPIDO porque si, es verdad que recibía cariño por tu parte, pero no todo el cariño que yo te daba que aunque a veces no lo demostrara del todo no significa que no te lo diera, porque si te digo la verdad nunca pare de pensar en ti, mientras que tu hablabas de mi, y no bien, sino mal.
+ pero, ¿ que pretendes decirme con todo esto ?
- ¿ te digo la verdad ?
+ claro.
- pues la verdad es que no se a lo que llegare diciéndote todo esto porque se como eres y alomejor algún día cambias pero no hoy y estoy segurísima que menos por mi, solo quiero que sepas que fuiste algo … nose ¿ maravilloso ? ,
¿ precioso ? , ¿ bastante lindo ? ,
¿ excelente ? , ¿ magnifico ? , ¿ genial ? ,
¿ extraordinario ? , ¿ bello ? , ¿ ideal ? ,
¿ divino ? , ¿excepcional ? , ¿ formidable ? ,
¿ ilustre ? , ¿ insuperable ? , ¿ mediocre ? ,
¿ óptimo ? , ¿ perfecto ? , ¿ precioso ? ,
¿ real ? , ¿ utópico ? , ¿ espectacular ? ,
¿ bárbaro ? , ¿ brutal ? , ¿ selecto ? ,
¿ sublime ? , ¿ superior ? , ¿ iluso ? ,
¿ fabuloso ? , ¿ babilónico ? , ¿ brutal ? ,
¿ enloquecedor ? , ¿ estupendo ? ,
¿ fantástico ? , ¿ fenomenal ? , ¿ insólito ? ,
¿ mítico ? , ¿ inusual ? , ¿ sublime ? , ¿ portentoso ? ,
¿ paradójico ? , ¿ turbador ? , ¿ fenomenal ? ,
¿ formidable ? , ¿ inconcebible ? , ¿ particular ? ,
¿ magistral ? , ¿ alucinante ? , ¿ asombroso ? ,
¿ pasmoso ? , ¿ prodigioso ? , ¿ imborrable ? ,
¿ indecible ? , ¿ legendario ? , ¿ prodigioso ? ,
¿ sensacional ? , ¿ soberbio ? , ¿ portentoso ? ,
¿ abmirable ? , ¿ inconmensurable ? , e incluso podría también ser ¿ fantástico e incomparable ? ,, no lo sé, creo que no existen palabras para describir todo lo que un día llegue a sentir por ti, todo eso que esperaba que sintieras tu por mi y si te das cuenta estuve siempre a tu lado, hasta cuando tenias pareja te apoyaba en todo, pero tu fuiste quien quiso que esto acabara así, créeme que te deseo lo mejor con quien tu mas desees y espero que tu también me lo desees a mi porque ahora mismo es lo ÚNICO que podrías hacer bien por mi.
+ no pensaba que fuera tan … nose, no pensaba que significara tanto para ti.
- pues ya ves, las apariencias engañan.
+ y tanto que engañan.
- te deseo lo mejor, te lo digo de todo corazón y con tanta sinceridad que se me ha acabado ya por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario