Yo no. no soy de esas que responderian: si, no hace falta que me lo digas. se que nadie es capaz de superarme, de hacer las cosas mejor que yo, de ser mejor que yo, de llegar a mi nivel, a mi altura. Sé que nadie me pasa por encima.
Pero tampoco soy de las que respondería: no mientas mas, todos sabemos que no es así. Que todos me superan, y yo siempre me quedo por abajo. que todos hacen cualquier cosa mejor que yo, todo me sale mal, no valgo para nada mas que para cansarme de mi, y de todo.así que gracias, por hacerme sentir alguien en estos 5 segundos.
NO. Porque en los tiempos que corren, no estamos como para desperdiciar nada, y mucho menos a nosotros mismos. Que sí, tal vez no sea la mas guapa, ni la mejor persona de este mundo. pero tengo una enorme cantidad de defectos y virtudes, que merecen que me quiera, que me hacen ser única en el mundo, que me demuestran a cada día que como yo no hay 2, y solo por eso, ya merezco la pena. hay cosas que se me dan mejor, otras en las que soy pésima. situaciones en las que todos hacen algo, y yo no se, pero digo yo, ¿qué mas da? presumo de mi torpeza, de mi querida forma de ser tan inoportuna algunas veces, de que soy indecisa, de que aveces paso demasiado de todo, y con muchísimo orgullo. recalco que siempre estoy disponible para dar cualquier consejo, o sacar cualquier tipo de sonrisas a relucir, que miro hacia delante, pensando siempre en algo nuevo, en algo mejor. que el sentimiento de la maldad no existe dentro de mi.
Soy consciente, de que hay mucha variedad, y que sentarse a esperar cada día a que alguien te valore es tan tonto como creer que los cuentos se hacen realidad. ahora no puedes necesitar a nadie que te diga lo bonita que estas hoy, o lo importante que eres para el mundo. Tú misma, debes bastarte y sobrarte, para recordarte cada día, que estas llena de cosas que merecen la pena, y las que no, se pueden mejorar, que aunque cometas errores, de ellos se aprende, y que cada día que pasa eres más fuerte, mas única, mas especial, mas mejor, mas tú...
- Gracias, ¿sabes que tu también, no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario