lunes, 9 de abril de 2012

i caigo me levanto, si me quieres te amaré, si me besas te cogeré la mano, si me miras te sonreiré, si confías en mi seré tu amiga, si me fallas no me volverás a ver, si te fallo iré a buscarte donde vayas solo para pedirte perdón, si te vas acabaré esperándote, si me dices que no me quieres no se por qué pero te querré mas, si me sonríes me alegrarás el día, si me abrazas no seré yo la que se suelte primero, si nuestras miradas se encuentran se me acelerará el corazón, si me haces llorar no creo poder olvidarte, si me mientes acabará todo, si te equivocas te perdonaré, si juegas conmigo quiero seguir jugando, si te enamoras de mi...Eso ya es demasiado surrealista...Pero si ocurriese, te haría la persona más feliz del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario