martes, 6 de diciembre de 2011

No te pido que me quieras.Jamás lo haría.Sólo pido que te pongas nervioso cuando me ves aparecer,tan sólo un poco y así por lo menos me llevaré la mayor ilusión del mundo.Tampoco pido que me des un beso cada día.Sólo que me dediques una sonrisa de vez en cuando,ya sé que siempre lo haces, pero estaría bien que me sonrias de una manera especial a diferencia de la que sonries a todas las demás.Tampoco te pido palabras bonitas,un "te quiero" por cada conversación que tengamos, alguna cara rara, una palabra mal sonante, o incluso en los casos mas extremos que me abraces por accidente.No te pido que hables de mí cada día, ni que les cuentes a tus amigos que tenemos algo,ni que te despiertes y yo sea la primera en la que pienses,a diferencia de mi, que no sólo pienso en tí cuando me despierto,sino que pienso en ti cada hora,cada minuto,cada segundo...siempre..Sólo pido que de vez en cuando te acuerdes de mí, aunque sea una vez en cuatro meses, ,y que porlomenos te acuerdes de mí y de esa sonrisa que pongo siempre en la que detrás de ella se esconden mis ganas de decirte: "te quiero más que a nadie", que lo que más me gustaría es que ...aunque te cueste un poco me recuerdes como alguien que siempre te hace feliz, o porlomenos que intenta hacértelo.No quiero que estemos todo el día juntos, un empujón de vez en cuando seria suficiente,un abrazo cariñoso,alguna broma de "amigos"....No quiero pasarme el día colgada del teléfono hablando contigo, escucharte al punto de la mañana con una palabra cargada de sueño es mas que suficiente.No quiero que siempre estes pendiente de lo que hago, porque siempre voy a estar yo pendiente de lo que haces tú, "tú a lo tuyo, y yo a tí" .y que no quiero ser alguien importante,como te he dicho antes, solo quiero ser alguien diferente,alguien diferente para tí.
Pero sobre todo, tenlo claro; no quiero agobiarte, solo quiero que seas igual que eres ahora.Para mí, perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario